¿El Mango Africano Funciona en Verdad?

Posted by: | Posted on: February 14, 2017

El mango de africano ( “Irvingia carbonesi”, a veces también llamado Wild Mango) se ha vuelto muy popular como una nueva y prometedora manera para bajar rápido de peso de forma natural. Tanto en programas de televisión, publicaciones y sitios web relacionados con la salud están recomendando los suplementos nutricionales de esta fruta o que contengan extracto de mango africano, citando varios estudios que se supone muestran la eficacia de mango africano cuando se trata de perder peso.

Mango africano

Nosotros en Ronald House queremos brindarle a nuestros lectores una visión imparcial en lo que respecta a la eficacia de mango africano. En esta ocasión queremos echar un vistazo más de cerca a esta nueva forma de adelgazar mediante el uso de esta fruta “mágica”.

Mango de África no funcionan realmente? Estos son los Hechos

Si usted está buscando métodos eficaces para la pérdida de peso, no siempre se puede asumir que los exámenes y estudios sean totalmente sin sesgo. Esto es especialmente cierto si dicha información se encuentra en los sitios web que se está haciendo un intento descarado de venderle algo al visitante. Por otra parte, con los estudios científicos, podemos averiguar si el mango africano es en realidad una opción que debamos considerar. Usted puede sentirse emocionada al saber que estudios pasados hayan demostrado, de hecho, la eficacia de mango africano.

Estudios Científicos Demuestran que el Mango Africano (African Mango) Ayuda a Bajar de Peso

La evidencia sobre la efectividad del extracto de mango africano como un suplemento de pérdida de peso se puede encontrar en drugs.com y en varios otros confiables recursos de salud.

En una de 10 semanas, aleatorio, doble ciego, 102 pacientes con sobrepeso y controlados con placebo se evaluaron en lo que respecta a los efectos del extracto de semilla de mango africano en el peso corporal, la salud en general y los parámetros metabólicos asociados. Un grupo de pacientes recibió 150 mg de extracto de semilla de mango africano, mientras que el grupo de referencia se le dio un placebo 30 minutos antes del almuerzo y la cena. Los pacientes que recibieron el extracto mejoraron tanto la reducción de peso (peso corporal, grasa corporal, circunferencia de la cintura) y los parámetros metabólicos (colesterol plasmático total, colesterol LDL, glucosa en la sangre, proteína C reactiva, adiponectina, y los niveles de leptina).

La Dieta del Dr. Oz

En un estudio adicional, los efectos positivos de mango de África se han observado en 40 pacientes obesos. A 41 pacientes se les administraron 3 cápsulas que contenian 350 mg de extracto de semilla de mango africano, mientras que otro grupo se le administró un placebo 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas.

Del mismo modo, en este estudio de seguimiento, los pacientes tratados con el extracto de semilla de mango africano habían reducido su peso corporal, la circunferencia de cintura y cadera, así como una mejora de los parámetros metabólicos tales como reducir el colesterol, colesterol LDL y triglicéridos, más niveles de HDL “bueno” el aumento el colesterol después de sólo un mes.

Hay aún más, la evidencia científica sobre la eficacia del extracto de ser un potente antioxidante y de tener extraordinarias capacidades anti-microbianas. Los estudios mostraron claramente que el fruto inhibe la actividad contra varias bacterias y hongos nocivos.

¿Cómo Funcionan las Pastillas de Mango africano?

No puede haber ninguna duda al respecto de que el contenido de fibra soluble del mango africano ayuda a retardar la digestión y la absorción de azúcar en la dieta, tal y como claramente lo mostraron los estudios placebo anteriores. Los beneficios de las fibras naturales para la salud, la aptitud y la pérdida de peso se conocen mucho. Lo que es interesante si se atiende a los resultados de estos estudios es que el extracto de mango africano no sólo promueve la pérdida de peso, sino que al mismo tiempo posee numerosos y comprobados beneficios para la salud. Una amplia gama de desintoxicación (tales como los ácidos biliares en el tracto intestinal y forzando al cuerpo a convertir más colesterol en ácidos biliares) para mejorar significativamente los niveles de colesterol y muchos beneficios para la salud.

Las personas que están luchando con su peso a menudo se gastan grandes sumas de dinero en la compra de todo tipo de suplementos, las informaciones que figuran muchos de ellos no están respaldados por ninguna clase de estudios. Más a menudo que no, el consumidor va por lo que los estados de publicidad con nada más que validar o verificar si el producto de la pérdida de peso que él o ella está recibiendo es realmente eficaz. Más investigación, en muchos casos, podría revelar que el producto que se exagerada en los medios son de hecho ineficaces cuando se trata de perder peso. No es así con mango africano.

Mango de África – Una excepción acogido con satisfacción en el mercado de pérdida de peso y el Suplemento de hoy

Mango de África, debido a su eficacia probada es una excepción bienvenida en mercado de los suplementos naturales de hoy y que debería ser en lo alto de la lista de cualquiera que quiera perder peso en forma natural. Su eficacia se ha demostrado en diversos estudios científicos. Además de los beneficios que tendrá para la pérdida de peso, Mango africano proporcionará aún más beneficios para impulsar todo-en torno a la salud y el bienestar. Debido a que es un producto natural, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes. Si está buscando una manera nueva, eficaz y natural para bajar de peso que debe probar mango africano.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *