Los mejores batidos naturales para bajar de peso

Posted by: | Posted on: August 11, 2017

¿Está buscando un método para perder peso y obtener ese vientre plano que siempre ha soñado? Los batidos naturales para bajar de peso que se encuentran a continuación pueden ayudarle a deshacerse de alrededor de 15 libras en tan solo un mes.
Batido de bayas
Para aquellos que realmente les gusta las bayas, hagan esto. Mezcle solo un vaso de arándanos congelados, una taza de leche descremada junto con una cucharadita de aceite de semilla de lino en una batidora y el pulso hasta bien mezclado.
Batido de manzana
Todos nosotros hemos sido informados de la expresión de una manzana todos los días mantendrá al médico fuera. Para asegurar su manzana cada día, pruebe un batido de manzana. Tiene manzana con mantequilla de anacardo para producir un espeso y delicioso batido ideal para la hora del almuerzo. Para hacer este batido, mezcle 1 manzana pelada y picada con 1/2 vaso de leche descremada, dos cucharadas de mantequilla de anacardo, una cucharadita de especias de pastel de manzana, seis onzas de yogur de vainilla junto con una pequeña cantidad de cubos de hielo. Mezcle hasta que se suavice y disfrute.
Batido de cacahuete y plátano
¿Quién no disfruta de deliciosos batidos naturales para bajar de peso cuando involucran mantequilla de maní y plátano? Esta receta nutritiva mezcla ambos de ellos en un delicioso batido. Simplemente mezcle 1/4 de un plátano maduro, dos cucharadas de mantequilla de maní, 1/2 vaso de leche descremada, 1/2 de vidrio de yogur sin grasa con una cucharada de miel junto con una pequeña cantidad de cubos de hielo.
Batido de mango
Para un sabroso batido de pérdida de peso de mango, basta con mezclar 1/4 taza de mango en cubos, 1/2 vaso de jugo de mango, 1/4 de vidrio cortado en cubitos de aguacate junto con 1/4 taza de yogur de vainilla sin grasa en una licuadora llena de hielo. Batir hasta formar un batido espeso.
Delicioso chocolate y frambuesa
Para un nutritivo y delicioso postre, pruebe un delicioso batido de frambuesa de chocolate. La acidez de las frambuesas se combinan deliciosamente con los chocolates, produciendo un fantástico postre flaco. Mezcle 1/2 taza de solla o incluso leche descremada con seis onzas de yogur de vainilla, 1/4 de trocitos de chocolate de vidrio y luego una taza de frambuesas heladas. Mezcle hasta que el mezclador se vuelva suave. Servir esta golosina en un tazón de postre atractivo y disfrutar después de la cena.
Batido de melocotón
Batidos de melocotón son un enfoque increíble para comenzar el día. Simplemente mezcle una taza de melocotones congelados, sin azúcar con una taza llena de leche descremada junto con 2 cucharaditas de aceite de semilla de lino para un batido de comida excelente mañana.
Batido de fresa
Para disfrutar de batidos naturales para bajar de peso sabor a fresa, mezcle un vaso de fresas sin endulzar congeladas con un vaso de leche descremada y dos cucharaditas de aceite de semilla de lino en una licuadora. Mezcle hasta que esté suave y espumoso.
Hay muchas recetas sanas y deliciosas para crear batidos naturales para bajar de peso. Seleccione los componentes saludables y combínelos en batidos saludables y sabrosos. Rápidamente se encontrará la pérdida de grasa del estómago y dejara caer el exceso de peso.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *